lunes, 14 de marzo de 2011

VARIOS


2 comentarios:

  1. Buenos días, Dres. Susana López y Sergio Nuñez:

    Mi nombre es Romina B.E.Valle y pertenezco a esta materia (comisión 0001) en el horario de las 20hs. Les escribo debido a que no pude rendir el examen recuperatorio del lunes por problemas de salud de mi mamá (está en etapa de quimio)y debí ciudarla en ese tiempo. Mi consulta es saber si puedo contar con una oportunidad para aprobar este examen (sea en forma de oral, escrito, TP o lo que consideren pertinente). Sería una verdadera lástima perder esta materia, ya que he asistido a todas las clases, he leído el material obligatorio y he participado de las charlas. Esperando una contestación favorable, los saluda con el mayor de los respetos,

    Romina
    P.D.: Mi mail es: rominavalle08@hotmail.com y el cel: 15-6938-5389

    ResponderEliminar
  2. Quiero dejar en claro que quien escribió anteriormente no es la persona que dice ser, utilizó datos para perjudicar sin un propósito concreto.

    ResponderEliminar